Faltaba una mejor mensaje de Email Marketing

Ya sé que te puede parecer una historia un poco exagerada y vende humos.

Pero es la pura verdad. ¿Qué gano yo con mentirte? Nada. Se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo.

Hace unos meses vino a mí una clienta que apenas vendía ni sus servicios ni sus productos en Internet.

Escribía artículos, tenía buena repercusión en redes sociales, se hablaba de ella pero … NO VENDÍA. Vamos … alimentando el ego y dejando morir de hambre su bolsillo.

¿Dónde está el error? – Se preguntaba una y otra vez. – Si lo hago como todos dicen que hay que hacerlo en Internet.

Faltaba-una-eficiente-mensaje-de-Email-Marketing

Cuando diagnostiqué su problema lo vi claro. No vendía porque no le decía a la gente que comprara. Tan sencillo como eso. Absurdo, ¿verdad?

Seguro que a ti también te pasa eso. ¿Dices a las personas lo que tienen que hacer? Si no dices nada, las personas no hacemos nada.

Para generar ingresos rápidos y que las facturas no se amontonaran lo primero que hice fue ayudarla a crear campañas de email marketing que realmente vendieran. Más aperturas, más clics, más ventas.

¿Por dónde empezar sino por su activo? Su lista de emails. Es lo único que realmente tenía. Dime … ¿por donde hubieras tu empezado?

¿Funcionó? Vaya que si funcionó. Pasó de NO VENDER a VENDER MUCHO. Tenía un material excelente que la gente estaba dispuesta a comprar.

Imagina lo que significó para ella. El email marketing le traía clientes y dinero. Lo estaba haciendo bien todo menos esa parte de la manera correcta.

¿Qué estrategia utilicé para generar más conversiones?

Mi fórmula de 5 pasos con la que redacto campañas de email marketing que vendan y hagan que tus clientes estén deseosos de comprarte. Una fórmula magistral con la que consiguió:

Mayor número de personas que pidieran información sobre sus productos o servicios.

Mayor número de ventas directas en su sitio web. Esto es genial si eres una ecommerce o vendes tus productos y servicios directamente en tu sitio web.

Mayor interacción con sus artículos, vídeos, podcast,. Fantástico para que vayas creando tu marca en Internet y generes la credibilidad y confianza que necesitas para que te compren.

Recuerda que el email marketing es clave en tu estrategia para generar más clientes y disparar los ingresos de tu negocio en Internet. Además, es la única estrategia que podrás automatizar. Seguirá trabajando para ti en piloto automático.

Ahora bien, sin campañas de alta conversión y que realmente vendan tu idea, tu formación, tus artículos, tus cursos, tus servicios, tus productos … no valdrá para nada. Tal como le ocurría a esta clienta. Lo tenía todo pero fallaba en lo más importante: el mensaje final.

Anuncios

Acerca de decisionrentableclub

LEONARDO A. DELGADO Azaña >>> Investigador, docente y capacitador – PsicoMercadólogo y BioProgramador Comunicacional – Asesor en importaciones (Simplificadas) de China y Mercadólogo Digital. >>> Licenciado en Publicidad especializado en Marketing. Diplomado en administración de negocios. ***Investigador, Docente, entrenador en temas referentes a estrategias de poder mental, oratoria, Liderazgo, Marketing off line, Plan de negocios, Planeamiento estratégico, Branding Digital ( monetizando tu conocimiento), Marketing digital (SEO, Adsense, Redes Sociales, CPA, ClickBank, Adwords), Ventas de Alto Impacto e Importaciones efectivas--- °°°A tu servicio, tu amigo y socio: *** LEONARDO A. DELGADO Azaña >>> Correos electrónicos: >>> negociantesperu@gmail.com >>> leonegocios21@hotmail.com >>> decisionrentableclub@gmail.com °°° Contacto: +51 921-316490 °°°

Publicado el 25 en Marketing Digital, Publicidad Digital y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: